VENEZUELA: EL PAÍS QUE MÁS HA RECIBIDO PROFECÍAS, DESPUÉS DE ISRAEL

Sorprendentemente, es Venezuela el país que más ha recibido profecías, de parte de Dios, sobre su destino, después de Israel.  Estados Unidos parece pisarle los talones.

Gloriosamente, Venezuela ha recibido un bombazo de palabras proféticas que se abultaron desde el 2014 para acá.

 Y lo más maravilloso es que todas coinciden y definen un mismo destino trazado por Dios para el país.

Todas muestran la salida del gobierno actual; revelan que vendrá un tiempo muy duro y oscuro para la Nación que durará muy poco; anuncian el establecimiento de un gobierno distinto cuyos gobernantes, con apariencia de corderos, ejercerán mano dura contra la corrupción y la injusticia; y que vendrá abundancia por las riquezas naturales escondidas.

Ellas ubicarán a Venezuela como el país con mayor potencial de prosperidad en el mundo. Y por eso, la recuperación de Venezuela será rápida.  En resumen, seremos una nueva Nación  cambiada en “un abrir y cerrar de ojos”. ¡Lo creo!

Una de las profecías más impactantes recibidas sobre Venezuela fue la visión que tuvo la feligrés Ari Segovia el pasado 16 de abril de 2017, a las 3:30 de la madrugada.

Un ángel se le apareció en su habitación. Le mostró que Dios había desechado al gobernante anterior (Hugo Chávez) y al gobernante actual (Nicolás Maduro) porque Jehová había visto el  pacto que hicieron con babalaos, con las fuerzas del mal e inclusive dijo algo temerario: que Dios los vió cuando sacrificaron sangre de inocentes, de niños,  para sus pactos hechos en todos los límites de Venezuela: norte, sur, este y oeste.

Esa afirmación no solo salió de la boca del ángel enviado a Ari Segovia, sino que también fue soltada a comienzos del chavismo por la periodista Berenice Gómez, “La Bicha”, quien aseguró en su programa de televisión, por el extinto canal RCTV, que tenía información de sacrificios en el Palacio de Miraflores. Algo que pasó por debajo de la mesa. Porque, con todos los poderes secuestrados por un dictador era imposible llegar al fondo.

Me llama la atención que el sacrificio de niños (entiéndase, homicidio) coincide, además,  con lo que escuché decir a una colega periodista: que un piloto de la Fuerza Aérea Venezolana había mencionado que él llevó a Chávez a una isla del país, en un helicóptero. Le acompañaba un babalao y un niño de rasgos indígenas. El piloto diría que el lugar estaba desolado. No había casas, tampoco gente vivía allí. Chávez al bajarse le giró instrucciones de esperar. Pasaron horas y regresó acompañado del babalao, sin el niño. ¿Qué fue de él? Nunca lo supo.

El hecho fue imposible investigarlo. Nadie habló.  Pero Dios vio y lo ha dicho a través de sus profetas.

 

¿QUÉ LE ESPERA A MADURO Y A SUS SEGUIDORES?

Maduro es enemigo de Dios. Él, con su conducta, ha querido serlo. Muchas oportunidades le han sido dadas para acercarse al arrepentimiento. El ángel que se le apareció a Ari Segovia dijo esta sentencia: “Por causa de su maldad, mentiras y abominación a la tierra que lo vio nacer, la cual no recibirá su cuerpo, será vomitado de mi boca y sus seguidores serán desarraigados de esta tierra. A algunos les alcanzará la muerte y otros serán encarcelados. Pero de ninguno quedará memoria”.

Para el dictador no hay buenas noticias de parte de Dios. Su destino desolador se lo reveló a la Red de Intercesores Latinoamericanos (Redil) a quienes les mostró:

1.- Que Dios había contado su reino y le puso fin,

2.- Que lo había pesado en la balanza y fue hallado falto de peso (obviamente fue pesada su  gestión), y

3.- Que su reino ha sido dividido. Será esa división lo que lo terminará de hundir.

Para creyentes y curiosos es interesante describir que los detalles de la salida de Maduro, preparados por Dios,  vienen cargados de justicia.

El Señor mostró a los profetas de la iglesia Fuente de Agua Viva, en Cabimas, que espíritu de confusión fue esparcido sobre el gobierno. Y, a los pocos días, la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, se rebeló contra él.

A la profeta Paola Santamaría de Porras el Señor le reveló que “abría las cámaras secretas del mentiroso, para que no pueda ocultar sus engaños; sus susurros se escucharán, sus adivinanzas y acertijos serán descifrados. ¡Que el mentiroso corra, que se asuste porque será descubierto!”, cito.

Alegra saber que no habrá escondite para él y sus secuaces. Maduro y sus seguidores se sentirán perseguidos, asediados. Dios ha dicho que permitirá que lo más oculto de sus conversaciones salga a la luz: “Será publicado en pendón y el pueblo despertará”, fue mostrado a Santamaría.

Lo mejor de todo es que tratarán de huir, pero no podrán, porque sus aliados se esconderán de ellos, les darán sus espaldas, sonreirán y mostrarán pesar, pero, ocultarán su mano de ayuda. Dios ha dicho que “no habrá defensa para los que han sido cortados”.

 

¿UN TERREMOTO Y UNA GUERRA?

Llama la atención que todas las profecías de Dios para Venezuela hablan de un tiempo oscuro, muy duro, que sobrevendrá al país en breve. Pero advierten que durará muy poco e invita a resistir y mantener la fe, porque todo pasará rápido.

El apóstol y profeta colombiano, Gustavo Páez, tuvo un sueño profético en el 2014 sobre nuestro país.  Dios le mostró que vendrían guerras internas por el poder en Venezuela y el gobierno provocaría una guerra con Colombia y países. Describió que vio una guerra muy rápida. Y mientras esto ocurría la tierra venezolana “gritó y se estremeció como un tapete, sacudiendo todo”. Páez dijo que el mapa de Venezuela cambiaba y afectaba, también,  a Colombia.

Vi pedazos de tierra de Maracaibo flotando. Los lugares donde hay agua iban a ser los más afectados. Veía mucho dolor y personas llorando. Conmoción. Eso afectó a muchos países. En medio de esa situación vi a militares de alto rango que sobrevivieron. Los vi reunidos en un lugar. Eran las únicas cabezas visibles de autoridad. Se reunieron para crear un nuevo orden político. Pero no tenían intenciones personales de quedarse con el poder. Cuando estaban reunidos llegó un hombre a ese lugar. Alto, como 1.80 metros, del área de comunicaciones. Él llegó a esa reunión y fue escogido para ser el líder del nuevo gobierno venezolano”.

Esa falta de gobierno fue profetizada también, mientras intercedían  por Venezuela, por el profeta Edgar Timaury. “Todos los poderes en Venezuela van a cesar y parecerá como cuando Lázaro murió. Pero será corto el tiempo. Luego vendrá la resurrección”, reveló.

Coincidencialmente, el ángel que se le apareció a Ari Segovia le informó:  “¿Ves allá hacia el occidente? De allá vendrán los que te persiguen. ¿Ves hacia el oriente? De allí saldrá la mano poderosa de Dios a hacer justicia”. Luego le describió un caos terrible, gente herida en galpones, personas vestidas de blanco con cruces rojas que ayudaban a que otros se recuperaran, y vio un “remanente fiel” que restauraba la Nación.

 

A LOS SOLDADOS Y POLÍTICOS…

Sobre los soldados venezolanos hay palabra muy dura por haber castigado a sus hermanos. “Están espiritualmente ciegos. A  ellos haré volver y, cuando despierten, ellos mismos habrán matado a su propia familia”.

Todas las profecías sobre nuestro país han mostrado que el juicio será contra todos los políticos (oficialistas y opositores) porque sus obras fueron pesadas por Dios. También contra Su iglesia, que se enlodó en politiquerías, contaminando los altares desde donde sólo se debe anunciar el evangelio.

“La nación está despertando del engaño de los líderes populistas que hechizan…Se levantarán nuevos actores en la escena política del país, gente desconocida, que se posicionará, repentinamente, por causa de la valentía de su corazón, por ser radicales con la justicia y con la verdad. Se abrirán campo por corregir al malvado y quitarle la máscara al engañador”, otra de las profecías dichas a Santamaría.

Alegra saber que el ángel que se le apareció a Segovia le advirtió que nombrar a Chávez en nuestra tierra será para reflexionar que solo existe un Dios al cual se le debe adorar y jamás a un hombre.

 

LAS RIQUEZAS ESCONDIDAS…

Todas las profecías para Venezuela dicen lo mismo: Nuestro país tiene riquezas escondidas que la ubicarán como la Nación con mayor potencial en el mundo.

El Señor ha mostrado, a través de Sus profetas, que en el occidente y en el oriente están las reservas más grandes de oro negro y piedras preciosas, las cuales Dios guardó “en manos extranjeras para Venezuela”.

Esas riquezas harán que las naciones se postren ante nuestro país, y sabrán que Dios nos ha amado. “Venezuela, serás la niña de mis ojos”, ha dicho Dios a la apóstol Fanny Bueno.

Como el país ha sido diseñado por Dios como un paraíso lleno de oportunidades, los profetas dijeron: “Vendrán muchos aviones de todas partes, y de ellos bajarán jóvenes con su bandera en alto cantando ‘Gloria al Bravo Pueblo”.

Pero, no será permitido que todos los que emigraron regresen a disfrutar la tierra nueva, bendecida. Sólo será permitido el regreso a quienes no maldijeron a Venezuela antes de irse.

 

A LA IGLESIA…

Es la Iglesia del Señor uno de los sectores más sacudidos en todo este torbellino venezolano. A los primeros que ha pesado el Señor para ver su desempeño durante este tiempo es a sus fieles.

Se ha profetizado severas fracturas en la Iglesia porque fueron encontrados líderes que arrastraron a la feligresía a la manipulación comunista, socialista, chavista (para recibir lisonjas gubernamentales) olvidando que Dios es el proveedor.  La corrupción en ellas será castigada.

Los profetas de Dios hacen una advertencia a la Iglesia: “El gobierno volteará sus ojos hacia el pueblo del Señor porque sabrán discernir que somos una fuente de poder espiritual que necesitan para sostenerse, y somos una fuerza política que, aunque estuvo dormida en el pasado, ha ido despertando y está a punto de posicionarse. El gobierno se acercará con lisonjas,  sobornos y amenazas, pero el Señor dijo: “No cedan, no teman, no negocien con Faraón, no fortalezcan el brazo del malvado”.

Estamos en pleno vuelo hacia la nueva Venezuela. Agárrense de Dios,  que todavía nos falta un poco de viaje intenso…

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elayzarraga dice:

    Reblogueó esto en ¿Elayza?y comentado:
    Una vez el Señor habló a mi corazón y me lo dijo: «Venezuela es mi Israel en Larinoamérica». Dios es bueno todo el tiempo, y ama a Venezuela con un amor inmarcesible. Bendecida, excelente post.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por escribir, Elayza.

      Me gusta

      1. elayzarraga dice:

        😇 por nada… lo bueno se comparte ☺

        Me gusta

Deja un comentario